POLITICAS

POLITICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIÓN Y ENVÍO EN COLOMBIA.

Si deseas hacer el cambio o devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer a través de nuestro correo electrónico gotittas@gmail.com , en un plazo de 3 días hábiles luego de la entrega del producto.Debes tener en cuenta que:

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes. El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste. El producto no debe tener más de TRES (3) días hábiles de entregado.
  • Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:
    • Cambio del producto por referencia o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. (en caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online)
    • Bono o nota crédito: En la cuenta del cliente para realizar una nueva compra en www.gotittas.com (este bono tendrá vigencia de un año).
    • Devolución del dinero: Se realizará a través de un pago por consignación bancaria a los datos registrados en la compra para .
  • Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesario para la misma te enviaremos un recolector de Coordinadora a tu domicilio para que puedas devolver tus productos.
  • Tenga en cuenta que si el cambio o la devolución se esta haciendo por un error del cliente en su compra, el cliente deberá asumir el pago del transporte.  Si el cambio o la devolución se esta haciendo por un error de GOTITTAS SAS, el cliente no debera pagar ningun costo por transporte.
  • Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, GOTITTAS S.A.S. tendrá 3 días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios establecidos para hacer el cambio por referencia o color, por bono o nota crédito para otro producto o devolución del dinero. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
  • Los tiempos para el cambio, según la política de GOTITTAS S.A.S. son:
    • Cambio del producto por referencia o color: se despachará dos días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.
    • Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en www.gotittas.com será enviado a tu correo dos días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.
    • Devolución del dinero:
      • A través de transferencia: Se realiza aproximadamente dentro de los tres (3) días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega. 

PLAZOS DE ENTREGA COLOMBIA.

GOTITTAS S.A.S despacha al día hábil siguiente qué haces el pago, ya después lo que las transportadoras se demoren entregando que generalmente son de uno a tres días hábiles, dependiendo del lugar de destino. Por favor hacer el pedido con tiempo, ya que aunque a muchas ciudades llega al día habil siguiente, debemos preveer problemas en carretera ocasionados por invierno, paros o feriados. Recuerda que despachamos por transportadora lo que nos hace depender de la eficiencia de ellas. Cuando se envíe la guía por favor verificar que los datos de envío estén correctos y que el número de la guía este legible.  El numero de guia se envia al correo electronico al dia siguiente de realizar el despacho.

POLITICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIÓN Y ENVÍO INTERNACIONALES.

Si deseas hacer el cambio o devolución de dinero de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer a través de nuestro correo electrónico gotittas@gmail.com , en un plazo de 3 días hábiles luego de la entrega del producto.Debes tener en cuenta que:

  • Para productos enviados fuera de Colombia no realizamos cambios, solo devolucion del dinero siempre y cuando se evidencie que el producto llego en mal estado o no fuera el solicitado..
  • Una vez hayas solicitado la devolución del dinero podrás escoger entre las siguientes opciones:
    • Bono o nota crédito: En la cuenta del cliente para realizar una nueva compra en www.gotittas.com (este bono tendrá vigencia de un año).
    • Devolución del dinero: Se realizará a través de un pago por consignación bancaria a los datos registrados en la compra para .
  • Los tiempos para la devolución, según la política de GOTITTAS S.A.S. son:
    • Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en www.gotittas.com será enviado a tu correo dos días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.
    • Devolución del dinero:
      • A través de transferencia: Se realiza aproximadamente dentro de los tres (10) días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega. 

PLAZOS DE ENTREGA INTERNACIONALES.

GOTITTAS S.A.S despacha al día hábil siguiente qué haces el pago, ya después lo que FeDex se demoren entregando que generalmente es de diez a quince días hábiles, dependiendo del lugar de destino y demoras en aduanas. Por favor hacer el pedido con tiempo. Recuerda que despachamos por transportadora lo que nos hace depender de la eficiencia de ellas. Cuando se envíe la guía por favor verificar que los datos de envío estén correctos y que el número de la guía este legible.  El numero de guia se envia al correo electronico al dia siguiente de realizar el despacho.

Para pedidos mayores a 100 USD ( Bs 692,  $ 72.210 CHL,  ₡ 58.100 cólones,  € 91 Euros,  Q 772 Quetzales,  $ 1944 MXN,  S/ 336 soles) el envío a ciudades principales de Bolivia, Chile, Costa Rica, Republica Dominicana, Guatemala, México, Panamá, Perú y Ecuador.  Si no es para una ciudad principal si su peido es mayor a 100 USD el envio tendra un costo adicional de 30 USD.